COLEGIO BERNORAMA > PTA INTERACTIVO

COLEGIO BERNORAMA > PTA INTERACTIVO
COLEGIO BERNORAMA > PTA INTERACTIVO (haz clic en la foto para conocer más del PTA)

viernes, 26 de abril de 2013

LOS DOCENTES Y SUS SEDES


El COLEGIO BERNORAMA se encuentra en el corregimiento de Sabanagrande, municipio de Sucre, provincia de Vélez perteneciente al departamento de Santander, ubicado al sur, a 190 km de Bucaramanga. Tiene una extensión de 609 km², Sus habitantes son de 8.998, la  altura promedio sobe el nivel del mar 1.740 msnm, con una temperatura de 16 °C, Limita por el norte con los municipios de Peñón y Bolívar, por el este con Guavatá, por el sur con los municipios de La Belleza y Jesús María y por el oeste con Bolívar. Este municipio cuenta con tres corregimientos: La Granja, Sabanagrande, y Pradera, además posee dos caseríos, Arales y Porvenir.

El colegio fue fundado en el año 1964 y cuenta con 9 sedes distribuidas a lo largo y ancho del corregimiento, los docentes del colegio son en su mayoría del estatuto 2277 y nacieron en la región.

Dentro de la CDA están todos los docentes de primaria del colegio quienes con agrado y responsabilidad trabajan junto con el docente tutor del PTA en pro del mejoramiento de la calidad de la educación.

SEDE A > FANNY FAJARDO, CLAUDIA MATEUS Y CONSUELO ARDILA
SEDE C < HUGO FRANCO QUITIAN
SEDE D > CLARET SANABRIA RUÍZ
SEDE E > EVERARDO LÓPEZ RUÍZ
SEDE F > ANA ZORAIDA ROJAS
SEDE G > WIGBERTO ROJAS MARTÍNEZ
SEDE H < ANA CUSTODIA PEÑA
SEDE J > MARIELA TELLEZ
SEDE K > ALEIDA PÉREZ Y ESMER ROJAS MARTÍNEZ



No hay comentarios: